lunes, 18 de enero de 2016

Libro: A punto de partir de Frannerd.

Como auto-premio por aún estar viva después de la Universidad, me compré el libro del cual les hablaré a continuación.

Precio: $8990, en Jumbo (no sé si en las librerías estará más caro).


Me gusta que la Fran  en cada dibujo transmite algo extra, como un pedacito de ella, en cada obra está implantada su individualidad como persona y artista. A medida que leía, me impresionaba su imaginación y creatividad, de la nada, en una viñeta, añade monstruos o monitos y la amo. 

Se lee rápido, lo terminé en unas horas (y con grandes intervalos porque estaba estudiando latín aparte), y la verdad, no quería que terminara, siento que necesito una segunda parte. No sé, es primera vez que leo una novela gráfica y he quedado maravillá.

TEMALa autora nos relata lo que fue su Luna de Miel con su esposo Ed, pero no es una simple Luna de Miel, porque recorren un montón de lugares y conocen sitios bacanes. Entrega tips y consejos de como turistear.


*Tengo entendido que las de otros países pueden adquirirlo por medio de la página BUSCALIBRE

YYYY, debo admitir que ya lo he leído unas 3 veces. Si te gusta viajar, o quieres hacerlo, creo que es el libro indicado. Esta lleno de detalles bacanes y bueno, pa qué decir que la Fran dibuja la raja.

Me despido sudada como un cerdo porque el calor en stgo está terrible :( Ojala alguna de mis lectoras estén en la playita disfrutando, no como yo jjj❤︎
© TULIPERY. Design by FCD.