lunes, 12 de junio de 2017

Metas para lo que queda del año

No puedo creer que ya vamos en la mitad y el 2017 no me ha dado muchas bondades ni yo a el.  Como todo ser ordinario juré que este sería mi año, o sea, me cambié (al fin) de carrera y estoy estudiando algo que me gusta, tengo un trabajo que me gusta (la mayoría del tiempo), y un montón de privilegios que no suelo apreciar.Y así y todo, yo y el universo nos saboteamos, y estoy estancada (por el momento) en lo mismo que el año pasado, solo que en situaciones diferentes.


Soy medio amante de hacer listas, mis libretas están llenas de ellas, sorprendentemente, he cumplido varios de los puntos que escribí alguna vez en el pasado, así que espero que suceda lo mismo con esta que estoy a punto a escribir.

METAS PARA LO QUE QUEDA DEL AÑO 
y ojala perduren en el futuro.

1. Dejar de fumar. 
Me arruina todo, debo aceptarlo, por más que ame la sensación que me da, y lo tranquila que me hace sentir, tengo que buscar otras formas de manejar la ansiedad.

2. Dejar la bebida.
Lo mismo, hace pésimo. Y una persona con pariente directo que sufre de diabetes, debería cuidarse -¡POR ABURRIDO QUE SEA!-.

3. Dejar de gastar plata porque sí.
Sobretodo si quieres viajar. 

4. Ser más segura y autosuficiente.
La inseguridad me gana desde hace años, me provoca paranoia y sensaciones horribles, me hace sentir pésimo como que no valgo nada y que todos me quieren lastimar, todo está en mi cabeza y tengo que get my shit together.

Estoy segura que era más larga, pero no tengo la libreta en estos momentos y me moría por escribir estas metas, llevo una semana sin fumar y creanme, si supieran todo lo que fumaba, sabrían que es un logro inmenso, me siento miserable pero es por mi bien, wiiiii.
© TULIPERY. Design by FCD.