martes, 10 de diciembre de 2019

Puta que me da vergüenza


Holaaaaaaaaa-
Dicen que por la cantidad de "as" que pones al final de tu "hola" más se demuestra que quieres parecer relajada, simpática, approachable, para nada como una psicópata. No sé, yo siento que no funciona, pero si hay algo peor que un "holAAAAA" es el "hola" seco. No importa.

Volviendo a escribir aquí literal me siento como esta imagen:

No puedo contener mi vergüenza, o el cringe que me genera mi propia existencia, es un problema, una debilidad de personalidad, pero vamos que se puede. 

Me gustaría decir que no sé por qué vuelvo acá, pero la verdad es que después de la terapia a la que me sometí este año puedo decir que me conozco lo suficiente como para decir con una semi seguridad que es porque me gusta hacerlo, lo encuentro entrete, chori, más dinámico que escribir en un diario de vida, en una libreta x que compré en el casa&ideas. 

El blog está medio muerto, no voy a mentir, de hecho el concepto en sí de bloguear está medio muerto, o no. Pero aki toi tratando de revivirlo, le di un makeover que se adapta mejor a lo que soy ahora (aunque no pude agregarle glitter flotante y fuego en las esquinas, no sé como hacerlo), tengo dominio (mira tú, ME SACÓ LÁGRIMAS ESTÁ HUEÁ) y pucha que se ve lindo el PUNTOCOM, y no sé? veamos cuánto dura. 

PIDO expresamente que no se me juzgue por los post anteriores, no negaré lo que fui (igual guardé algunas entradas porque mucho cringe o demasiada info sobre mi ex tóxico)... pero el tiempo pasa, pasan cosas traumaticas, los padres se divorcian, las ideas suicidas se afianzan, las relaciones toxicas... bueno, el 2018-2019 fue intenso y full metamorfosis para mí y lo voy a resumir en una lista (porque ese es un rasgo de personalidad que aún conservo):

NADA DE ESTO VA EN ORDEN CRONOLÓGICO O POR NIVEL DE IMPORTANCIA

-o quizás sí?-
1. Chile explotó, y con eso la salud mental y física de casi todo el país (excluir de esto a lxs fachxs). El estado quedó expuesto como asesino y represor, han asesinado a gente, han torturado y violado gente, todo está mal y ahora Chile se presenta ante latinoamerica y el mundo como lo que siempre fue: un pobre país más de Sudamérica, desigual y corrupto. 
2. Mis padres se divorciaron, no hablo con mi papá porque es malo, corté toda relación con él. Mi mamá, con su ego, sus limitaciones y las diferencias que tenemos que nos hacen pelear casi siempre, sigue siendo mejor que él. 
3. Volví a tener contacto con mi abuela después de estar casi dos años enojadas. Eso me ha dado mucha paz interior. 
4. Mi relación tóxica al fin terminó y nunca más volveré a eso y fijo que figuro soltera por los próximos diez años mínimo porque desperdicie demasiado tiempo estando con alguien. 
5. Dejé la carne oficialmente. 
6. Empecé a bordar. 
7. Volví a dibujar. 
8. Ahora leo poesía.
9. Intento cocinar, no me queda de otra al ser la única vegetariana de la casa.
10. Ya no me da tanta vergüenza vestirme como me gusta. 
11. Las tiras blanqueadoras del Oral B sí funcionan. 
12. En algún momento del año me dio un tipo de amigdalitis brigida que me tuvo en cama varios días y tomando antibióticos y pensé que me iba a morir. 
13. HE VISTO DEMASIADAS SERIES Y PELÍCULAS BUENAS. 

Bueno, no sé. Primer post. 
Ahora mi bloc se llama tulipery que es una palabra que combina los tulipanes, que son mi flor favorita, con el "ery" que no significa nada, también están los tuliperos que son un árbol. 
© TULIPERY. Design by FCD.