sábado, 11 de julio de 2020

NUEVO CAMBIO *EDITORIAL*



Una vez más, la página está sufriendo cambios. Por mucho tiempo me he preguntado qué hacer con esto, este blog, este espacio que me pertenece solo a mí y que encima es puntocom, porque una es durísima y no quiero dejarlo ir, no sé por qué, quizás es lo mismo que me pasa con One Direction, es algo preciado para mí que en algún momento me dio felicidad y que si me deshago de eso/esto, siento que perderé una parte de mi alma, o algo así. 


Entonces, después de pensarlo como media hora, decidí que voy a dedicarlo a escribir sobre la única cosa que sé hacer de forma semi decente y que me da viddda: leer libros y dar mi opinión al respecto
Debido a la cuarentena, he leído mucho, creo que hace años que no me conectaba con mi yo lectora adolescente que una vez fui y me gustó harto. A parte de que no tengo corazón ni personalidad para andar dando la lata a mis amigas sobre los libros que ando leyendo, no es como si no lo hiciera, pero igual siento que aburro/e un poco. 


Y además, para qué estamos con cosas, necesito sentir que algo es mío, la pandemia global me ha hecho pasar por un montón de estados mentales y físicos, rompiendo récords inimaginables que jamás pensé lograr en cuanto a cantidad de días que puedo pasar sin ducharme, y ya pocas cosas están dentro de la categoría de "qué vergüenza", porque por muchos meses y años, diría yo, me dio mucho pudor escribir en un lugar que sé que no tendrá mayor alcance que el vacío retumbante del internet, pero he decidido que es lo que necesito, solo necesito gritar en forma de entrada de blog un rato. 

SALUD POR EL INTENTO DEL AUTO CUIDADO

© TULIPERY. Design by FCD.